Mercedes-Benz incorpora nuevos colores y acabados interiores al Mercedes-Maybach Pullman

Mercedes-Benz incorpora nuevos colores y acabados interiores al Mercedes-Maybach Pullman


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La compañía automovilística Mercedes-Benz ha incorporado al modelo "más largo" de la familia de la Clase S, el Mercedes-Maybach Pullman, nuevos detalles de acabado y colores interiores, como el gris magma, el marrón caoba y la combinación del beige seda y azul del mar profundo, según ha informado la firma en un comunicado.

El vehículo de la compañía alemana incorpora, además, un nuevo aspecto exterior, con una parrilla de "finas" lamas verticales que "redefine el frontal" del modelo. Además, el Mercedes-Maybach Pullman se completa con llantas de 20 pulgadas con el "tradicional" diseño de diez agujeros de Mercedes-Maybach.

Su longitud de 6,5 metros proporciona un habitáculo de "generosas" dimensiones para la limusina, que cuenta con cuatro plazas en la parte trasera, dos de ellas orientadas en sentido contrario a la marcha.

Otra novedad del Mercedes-Maybach Pullman es su cámara frontal. Gracias a ella, los pasajeros traseros pueden controlar el tráfico de delante del vehículo, incluso cuando la pantalla de separación con la parte delantera del vehículo está cerrada.

En cuanto a la motorización, el Mercedes-Maybach Pullman incorpora un propulsor de hasta 630 caballos de potencia, que le permite acelerar de 0 a 100 en 6,5 segundos, con un consumo de combustible combinado de 14,6 litros por cada 100 kilómetros.

Tal como asegura la firma, durante décadas muchos gobiernos, jefes de estado y familias reales de todo el mundo han elegido las berlinas de Mercedes-Benz con la designación 'Pullman' para viajar con la distinción acorde al cargo que representaban. El precio del Mercedes-Maybach Pullman parte de "alrededor" de 500.000 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<