MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Mercedes-Benz ya admite pedidos para las nuevas versiones Coupé y Cabrio de la familia AMG de la Clase C, que cuentan con el nuevo cambio deportivo AMG Speedshift MCT de 9 marchas, diferencial trasero con regulación electrónica y sistema AMG Traction Control con nueve niveles (en el C 63 S), según ha informado la compañía.
El habitáculo está equipado con un puesto de conducción totalmente digital (opcional) con indicadores específicos AMG y con la nueva generación de volantes AMG.
Los nuevos C 63 son los únicos vehículos de su segmento equipados con un motor V8 biturbo, disponible en dos versiones: básica y modelo S. El propulsor AMG V8 biturbo de 4 litros entrega 476 caballos de potencia o 510 caballos en su versión S.
EL PRIMER VEHÍCULO ELÉCTRICO ENCHUFABLE CON PILA COMBUSTIBLE
El fabricante germano ha hecho entrega de sus primeros vehículos GLC F-CELL de pila do combustible a clientes seleccionados en el mercado alemán. Se trata de un híbrido enchufable único, según la firma, que, aparte de la electricidad, también puede funcionar con hidrógeno puro.
Gracias a la tecnología de depósito de 700 bar estandarizada a nivel mundial, el suministro de hidrógeno se puede reponer en "tan solo tres minutos".
Con un consumo de hidrógeno de alrededor de 1 kilogramo por cada 100 kilómetros, el GLC F-CELL logra recorrer aproximadamente 430 kilómetros a base de hidrógeno en el ciclo NEDC. En modo híbrido ofrece hasta 51 kilómetros de independencia con la batería completamente cargada.
Otros clientes comerciales y privados también podrán adquirir este modelo a partir de la primavera de 2019 en Alemania a través de Mercedes-Benz Rent.