Mercedes-AMG desvela el CLA 35 4Matic Shooting Brake, con 306 caballos de potencia

Mercedes-AMG desvela el CLA 35 4Matic Shooting Brake, con 306 caballos de potencia


MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana Mercedes-AMG ha presentado su nuevo modelo CLA 35 4Matic Shooting Brake, que incorpora un propulsor de gasolina de 2.0 litros y 306 caballos de potencia máxima, según informó la empresa en un comunicado.

Este vehículo deportivo tiene un capó largo con resaltes longitudinales y también unos amplios pasos de rueda, mientras que incorpora una calandra del radiador específica AMG con lama doble y faldón delantero AMG Line.

El motor que utiliza este automóvil es de cuatro cilindros con turbocompresor y alcanza 306 caballos, que permiten al coche pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (limitada electrónicamente).

Este sistema de propulsión se asocia a una tracción integral variable AMG Performance 4Matic y también a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades, denominada Speedshift DCT AMG 7G.

Como equipamiento, el modelo cuenta con el sistema de infoentretemiento MBUX, con adaptaciones deportivas AMG, al tiempo que también utiliza la nueva generación de volantes, con teclas opcionales, mientras que el tren de rodaje tiene elementos específicos de suspensión y amortiguación para mejorar la deportividad.

Entre los elementos que destacan del nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake también se encuentran la dirección con barra de cremallera específica y desmultiplicación variable, el sistema de frenos de alto rendimiento o el sistema de escape AMG con mariposa de escape para modular el sonido.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<