McLaren presenta el 540C Coupé

McLaren presenta el 540C Coupé


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística británica McLaren ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai su nuevo modelo 540C Coupé, que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,5 segundos, según informó la empresa en un comunicado.

McLaren explicó que este vehículo se une al recién presentado 570S Coupé como representante del ADN deportivo de la marca y forman parte de la estrategia de expansión que está llevando a cabo la compañía, a través de la que ha lanzado cuatro nuevo modelos al mercado desde que se iniciara el año.

Este nuevo deportivo cuenta con un motor de gasolina de 3.8 litros que desarrolla una potencia de 540 caballos. Con esta mecánica, el coche es capaz de pasar de 0 a 200 kilómetros por hora en 10,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora.

El McLaren 540C Coupé monta unas llantas de aleación de hasta 20 pulgadas y un nuevo sistema de suspensión que mejora la dinámica de conducción, al tiempo que se han revisado los amortiguadores para que se puedan usar tanto en el uso diario como en las condiciones más exigentes.

La empresa destacó que ya se pueden hacer los primeros pedidos de este vehículo, aunque los automóviles se empezarán a entregar a principios del próximo año, con un precio de partida de 126.000 libras (178.000 euros al cambio actual).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<