Mazda inicia la venta del mazda6 okami en la web mazdashop



MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Mazda lanza, a partir de este fin de semana, la versión Okami de su modelo Mazda6 en su plataforma 'online' MazdaShop, a través de la que la marca nipona ofrece versiones especiales de sus modelos, informó la compañía en un comunicado.

La corporación explicó que la variante Okami del Mazda6 es una versión especial basada en el acabado Style con el motor diésel de 2.2 litros diésel de 129 caballos de potencia máxima, con la carrocería Wagon.

El equipamiento de este vehículo incluye climatizador dual, cargador de 6 CDs con mp3 y toma auxiliar, así como llantas de aleación de 17 pulgadas, asistente al arranque en cuesta, sensores de lluvia y de luces o retrovisores plegables eléctricamente, entre otros elementos.

La compañía automovilística indicó que el Mazda6 Okami incorpora a su equipamiento de serie sensores de aparcamiento delanteros y traseros y señaló que el precio del coche mantendrá un descuento de 4.000 euros, por lo que su precio final se sitúa en 24.225 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<