Massey Ferguson desvela en FIMA sus armas comerciales para este año

Madrid, 2 de marzo (Ancove). El fabricante de maquinaria agrícola Massey Ferguson ha aprovechado el marco de FIMA, la feria internacional de maquinaria agrícola que se ha desarrollado la semana pasada en Zaragoza, para poner el punto de atención en el lanzamiento de un nuevo MFExperience y las novedades en las Series M y S como los puntos fuertes de la estrategia de Massey Ferguson.

El director general de Ia compañía en España, Miguel Ángel Menéndez, se encargó de desvelar las novedades con las que ha acudido a Ia feria, y de mostrar el propósito de Ia marca de ofrecer algo distinto.

Además de los nuevos tractores Serie M y Serie S que se han podido ver en directo Massey Ferguson ha apostado en Zaragoza por una zona realidad virtual desde la que ofrece acceso a toda su gama completa de producto. Proporciona tres formas de acceder a esta realidad: mediante un código QR que ha habilitado en su catálogo y desde el que se pueden ver los productos en dos dimensiones; a través de unas gafas de realidad virtual que dan acceso a las diferentes opciones en cada máquina y a través de un asiento simulador.

Departamento de Comunicación
Ancove

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<