Maserati lanza en España los nuevos Levante Trofeo y GTS, los todocaminos más ponentes de su historia

Maserati lanza en España los nuevos Levante Trofeo y GTS, los todocaminos más ponentes de su historia


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística italiana Maserati ha iniciado la comercialización en España de las versiones Trofeo y GTS de su todocamino Levante, que se convierten en los todocaminos más potentes de la historia de la firma, con 580 caballos, según informó la empresa en un comunicado.

Maserati presentó durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Trofeo, que se une ahora a la variante GTS con la que comparte una motorización de gasolina V8 de 3.8 litros que desarrolla una potencia máxima de 580 caballos.

Con esta mecánica, el nuevo Maserati Levante Trofeo puede alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 4,1 segundos. El modelo dispone del sistema Integrated Vehicle Control (IVC) y del modo de conducción Corsa con función Launch Control.

Como elementos destacados en el exterior, el Trofeo dispone de tomas de aire sobre el capó en aluminio, así como de llantas forjadas en aluminio de 21 pulgadas. También monta 'splitter' delantero en fibra de carbono y luce el logotipo Trofeo.

Esta variante de la gama Levante se pone a la venta con una versión exclusiva de lanzamiento, denominada Launch Edition, limitada a 50 unidades en Europa y disponible en tres colores, mientras que en el interior monta asientos deportivos Pieno Fiore negros con costuras rojas, azules o amarillas.

Por su parte, el Maserati Levante GTS también monta el propulsor V8 de 3.8 litros y 580 caballos, con el que puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos y circular a velocidades de hasta 291 kilómetros por hora.

La gama Maserati Levante con el propulsor V8 ya se comercializa en el mercado español, con un precio de partida de 161.300 euros para la variante GTS, de 196.900 euros para la opción Trofeo y de 206.900 euros para el Trofeo Launch Edition.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<