MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística italiana ha dado a conocer en primicia mundial su nuevo modelo Ghibli durante el Salón del Automóvil de Shanghai, informó la empresa, que señaló que este vehículo ayudará a lograr su objetivo de vender 50.000 coches anuales en todo el mundo.
La firma indicó que la presentación de este nuevo modelo se enmarca dentro de la estrategia de expansión que está llevando a cabo la corporación, que se inició el pasado ejercicio con la presentación del Quattroporte, con motores V6 y V8.
Así, el nuevo Ghibli se convierte en la primera berlina de cuatro puertas deportiva con tamaño medio de la filial del consorcio italiano Fiat y contará con diferentes potencias para el motor de gasolina V6 twin-turbo, tanto con tracción trasera como integral.
Además, este vehículo montará la primera mecánica diésel de la historia de la compañía. Este propulsor será el V6 turbo de 3.0 litros, desarrollado por el equipo técnico de Maserati, y tendrá un consumo de combustible por debajo de los seis litros por cada cien kilómetros recorridos.