Más de la mitad de las ventas globales de Infiniti en 2025 serán vehículos electrificados

Más de la mitad de las ventas globales de Infiniti en 2025 serán vehículos electrificados


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La marca premium del grupo automovilístico Nissan Motor, Infiniti, ha anunciado que para 2025 espera que más de la mitad de sus ventas globales estarán compuestas por vehículos electrificados.

Según ha anunciado la firma en un comunicado, a partir de 2021 Infiniti presentará nuevos vehículos con sistemas de propulsión electrificados, donde se incluirán vehículos eléctricos puros (EV) y automóviles eléctricos de autonomía extendida (e-Power).

La marca asegura que sus clientes pueden esperar modelos con un diseño "excepcional", como el del Q Inpiration Concept, con un nuevo nivel de rendimiento en conducción electrificada, como parte de una evolución más de los sistemas de propulsión actuales de la compañía.

La tecnología patentada e-Power de Infiniti presenta un pequeño motor de gasolina que carga una batería de alto rendimiento, eliminando la necesidad de una fuente de carga externa, brindando la conveniencia de reabastecerse con combustible, al mismo tiempo que ofrece la misma experiencia de conducción que un eléctrico puro.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<