Más de 2.000 empleados de Volkswagen España se suman al servicio de salud de Seat

Más de 2.000 empleados de Volkswagen España se suman al servicio de salud de Seat


BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Más de 2.000 empleados del Grupo Volkswagen en España se beneficiarán de los servicios de salud, seguridad, emergencias y bienestar corporativo de Seat, y se suman a los 15.000 trabajadores que ya disponen de ellos.

La ampliación supone un incremento del 13% de los trabajadores atendidos y está previsto que en los próximos meses los empleados de otras empresas del grupo también se beneficien de los servicios de salud y seguridad de la compañía, ha informado Seat este martes en un comunicado.

Los empleados de Volkswagen Group Retail Service, Volkswagen Group Services y Man Energy Solutions España y Canarias podrán realizarse reconocimientos médicos anuales y tener acceso a los servicios gratuitos del Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria (Cars), ubicado en Martorell (Barcelona).

También podrán beneficiarse de servicios personalizados en áreas como traumatología, cardiología, ginecología, fisioterapia y salud mental, así como de rehabilitación y fitness con programas de entrenamiento individualizado.

El vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Xavier Ros, ha afirmado que la medida es un primer paso para que las empresas del Grupo Volkswagen en España se beneficien de este servicio sanitario y de prevención.

Ha asegurado que su objetivo es que los 23.000 empleados en España tengan acceso a unos "servicios sanitarios gratuitos y de primera calidad y unos puestos de trabajo más seguros y saludables".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<