Madrid, 27 (Ancove). Los próximos 4 y 5 de diciembre se realizará una nueva subasta de maquinaria pesada de Ritchie Bros en las instalaciones que la empresa de subasta posee en Ocaña (Toledo) y Moncofa (Castellón).
Entre los más de 2.900 equipos pesados hay 190 unidades relacionadas con maquinaria agrícola, entre ellos 110 tractores usados y sin usar. Entre los equipos a subasta destacan varios tractores John Deere como el 6330, 6239, 6270M y el 5090GF, entre otros, pero también un Barreiros con más de 30 años.
La subasta se celebrará simultáneamente en las instalaciones de la compañía en Ocaña y Moncofa y estará abierta al público. Cualquier persona puede registrarse y pujar en la subasta en persona o por Internet, a través de www.rbauction.es.
Durante la subasta, Ritchie Bros. venderá varios artículos y accesorios para una organización benéfica. Los fondos recaudados por estos artículos serán donados a la Fundación Pequeño Deseo cuyo objetivo es hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.
Departamento de Comunicación
Ancove