Mar Pieltain, nueva directora de Lexus en España

Mar Pieltain, nueva directora de Lexus en España


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico japonés Toyota ha nombrado a Mar Pieltain nueva directora de Lexus en España, en sustitución del argentino Leonardo Carluccio, que se trasladará a la sede europea de la compañía para asumir la responsabilidad sobre Planificación de Ventas.

En el encuentro anual con la prensa y de celebración del 30 aniversario de la marca Lexus, Carluccio quiso agradecer estos años al frente de la marca que, en 2019, registrará un récord histórico de ventas, con 10.000 unidades, en comparación con las más de 7.000 unidades comercializadas en el año pasado.

Carluccio ejercía la dirección de Lexus en España desde principios de 2017, sustituyendo en esa fecha a Miguel Carsi, que en la actualidad ejerce como presidente y consejero delegado de Toyota España.

Al frente de la marca del segmento premium en el mercado español pasará a estar la española Mar Pieltain, licenciada en Ciencias Empresariales, que acumula una experiencia de 17 años en el grupo Toyota y que ha trabajado en diferentes áreas como Ventas, Posventa, Marketing. En la actualidad, ejercía como general manager de Marca y Servicio de Clientes de Toyota.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<