Manuel Burdiel, nuevo director general para los Mercados Independientes de Nissan Europa

Manuel Burdiel, nuevo director general para los Mercados Independientes de Nissan Europa


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Manuel Burdiel, hasta ahora director de Ventas de Nissan Iberia, se ha convertido en nuevo director general para los Mercados Independientes de Nissan Europa, según informó la firma japonesa en un comunicado.

Nacido en Madrid, Burdiel es licenciado en Derecho por la Universidad C.E.U. San Pablo de Madrid y posee un máster en Derecho de la Unión Europea y diferentes posgrados, así como un PDG por el IESE. Ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el sector de la automoción tanto en el seno de marcas generalistas como premium.

Por su parte, Christian Costaganna, hasta ahora director de Marketing, pasa a ser el nuevo director de Ventas de Nissan Iberia. Es licenciado en Ingeniería Mecánica y desde su incorporación a la compañía asiática, en 2008, ha ejercido como responsable de producto en el lanzamiento del primer Qashqai en España y Portugal y como director de Marketing en las divisiones Nissan Holanda y Nordics.

Por otro lado, David Milan, director de Marketing de Nissan Nordic hasta finales de agost, ha sido nombrado director de Marketing de Nissan Iberia. Milan ha desarrollado ruante nueve años varias funciones en la entidad nipona, dentro de las áreas de Ventas y Marketing.

"No podemos estar más contentos en Nissan con estos últimos movimientos en el comité de dirección, que demuestran el buen momento de este equipo directivo en el que exportamos talento español al negocio de Nissan a nivel internacional y, a su vez, recuperamos talento español con experiencia internacional para nuestras operaciones en España", señaló el consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<