Magna abre una nueva planta de producción en Turquía

Magna abre una nueva planta de producción en Turquía


KOCAELI (TURQUÍA), 8 (EUROPA PRESS)

El fabricante de componentes para automóviles Magna ha inaugurado una nueva fábrica en Kocaeli (Turquía) que se dedicará a la producción de piezas de interiores, exteriores, así como espejos retrovisores o cierres centralizados, entre otros, informó la empresa en un comunicado.

A la ceremonia de apertura de este centro, el segundo de la firma en Turquía, acudieron directivos de la compañía austriaca, así como representantes de clientes como Ford, Renault o Fiat, que cuentan con instalaciones productivas en este país.

La nueva factoría de Kocaeli, una vez que trabaje a plena actividad, contará con una plantilla de 200 personas e inicialmente producirá retrovisores exteriores y otros componentes para el vehículo comercial Transit de Ford.

El presidente de Magna en Europa, Günther Apfalter indicó que esta planta abre la puerta del negocio de exteriores y de retrovisores en Turquía, como parte de la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo la empresa en mercado en expansión.

"Estamos convencidos de que a través de esta ampliación de nuestra huella global, estaremos en condiciones de suministrar a nuestros clientes un servicio aún más completo", añadió el directivo del fabricantes de componentes para vehículos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<