ODZACI (SERBIA), 2 (EUROPA PRESS)
El fabricante de componentes para automóviles Magna, a través de su división Magna Seating, ha inaugurado una nueva planta de producción de asientos para vehículos en la ciudad serbia de Odzaci, informó la empresa en un comunicado.
Esta nueva instalación productiva suministrará piezas a fabricantes de automóviles como Smart, Renault y Ford. El vicepresidente de Magna Seating en Europa, Bernhard Niggemeier, indicó que para dicha división, la apertura de esta factoría representa un paso adelante en la expansión de su capacidad de producción en Europa del Este.
"Estamos encantados de trabajar junto con los líderes locales y regionales en la creación de empleos" y afirmó que esta operación representa una oportunidad para Odzaci y para las zonas vecinas y aumenta el apoyo del crecimiento de sus clientes globales.
El nuevo centro de Magna en Serbia, el primero de la compañía en el país, cuenta con una plantilla formada por 300 trabajadores y dispone de una superficie de 4.300 metros cuadrados. Esta operación forma parte de la estrategia de expansión de la firma en Europa del Este, donde abrirá siete factorías entre 2011 y 2013.