Más de 211.000 clientes apuestan por el renting en España, según la AER, que celebra su 25 aniversario

Más de 211.000 clientes apuestan por el renting en España, según la AER, que celebra su 25 aniversario


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) celebra su 25 aniversario, desde que se fundó el 30 de octubre de 1995 con el objetivo de defender los intereses del sector y difundir la aportación que hace el renting en el ámbito de la movilidad eficiente, segura y sostenible.

Gracias a ello, en la actualidad más de 211.000 clientes han depositado su confianza en el producto, debido a los grandes cambios que ha experimentado el renting, que ha aumentado su presencia en el apartado de clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas en los últimos años.

"En 2020 la AER celebra sus Bodas de Plata y nos sentimos orgullosos del recorrido que ha tenido, tanto la Asociación, como el sector del renting en nuestro país. Durante este cuarto de siglo, desde la AER hemos intentado acompañar a nuestros asociados para potenciar entre todos, no solo la defensa del renting, sino sobre todo el conocimiento que la sociedad tiene del mismo y la importante aportación que hace el sector a una movilidad más limpia, segura y eficiente", han reivindicado el presidente actual de la asociación, José-Martín Castro Acebes, y el presidente de la AER desde 2002 hasta el pasado julio, Agustín García Gómez.

En este sentido, han querido agradecer a los asociados su colaboración y también a las diferentes administraciones.

"Viendo el crecimiento que ha experimentado el renting, principalmente entre los clientes más pequeños, creemos que todos hemos hecho bien los deberes, pero hay que seguir trabajando, porque nos enfrentamos a una época de grandes cambios en la movilidad, para la que tenemos que estar preparados", han subrayado.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<