Louise Kiesling y Julia Kuhn-Piëch, en el consejo de vigilancia de Volkswagen

WOLFSBURG (ALEMANIA), 30 (EUROPA PRESS)

El consejo de vigilancia del consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha nombrado, a petición del consejo de administración de la compañía, a Louise Kiesling y a Julia Kuhn-Piëch, nuevas integrantes de este órgano de supervisión.

Según informó la compañía en un comunicado, estos nombramientos tomarán efecto con carácter inmediato y afirmó que se producen como consecuencia de las dimisiones del anterior presidente del consejo de vigilancia, Ferdinand Piëch, y de su mujer Ursula Piëch, como miembro de dicho consejo.

Kiesling, de 57 años de edad, estudió diseño de moda en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena y diseño de vehículos en el Royal College of Art de Londres. Ha trabajado como diseñadora en varios países europeos y actualmente es socia y directora general de diferentes empresas.

Por su parte, Kuhn-Piëch, de 34 años de edad, el licenciada en Derecho y posteriormente estudió gestión inmobiliaria y de instalaciones en la Universidad Tecnológica de Viena. Trabaja como profesional inmobiliaria independiente y ha sido miembro de consejo de vigilancia de MAN.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<