Los Seat Ibiza y Arona adaptan su oferta de equipamiento de serie al nuevo impuesto de matriculación

Los Seat Ibiza y Arona adaptan su oferta de equipamiento de serie al nuevo impuesto de matriculación


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los renovados modelos Ibiza y Arona de la firma automovilística española Seat han actualizado su oferta de equipamiento de serie para mantener la exención del pago del impuesto de matriculación para los modelos con más de 120 gramos por kilómetro de dióxido de carbono (CO2), ante la aplicación de los nuevos tramos impositivos.

El Ibiza está disponible en toda su gama de motores y acabados con esta ventaja para el cliente, a excepción de la versión más deportiva de 150 caballos, mientras que el Arona se ofrece exento del impuesto en las versiones 1.0 TSI 110 caballos, en los acabados Style y el deportivo FR, así como en las variantes TGI de gas natural con etiqueta ECO.

La actualización de equipamiento para mantener las denominaciones FR 2022 exentas del pago del impuesto de matriculación en estos modelos se basa en el cambio de la llanta ofrecida de serie, que ahora es de 16 pulgadas.

El equipamiento tecnológico que ofrecen los modelos en cuanto a la seguridad, el confort y la conectividad sigue siendo el principal atributo que hace destacar a los modelos dentro de sus respectivos segmentos, según destaca la compañía.

ALTO EQUIPAMIENTO DE SERIE

Los modelos Ibiza y Arona incorporan de serie en todos los niveles de acabados, en términos de seguridad, la tecnología de iluminación completamente de LED, el asistente de frenada automática con detección de peatones, el asistente de cambio involuntario de carril o el detector de fatiga, entre otros.

En cuanto a conectividad, destaca la pantalla táctil a color de 8,25 pulgadas y el sistema Seat Connect. El sistema Full Link inalámbrico se incorpora de serie también desde el acabado Style en el Ibiza, y en los X-Perience y FR en el caso del Arona. En este último acabado se incluye además la pantalla más grande de 9,2 pulgadas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<