Los más de 400 empleados de Volkswagen Group España se integran en los servicios de salud de Seat

Los más de 400 empleados de Volkswagen Group España se integran en los servicios de salud de Seat


MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los servicios de Salud, Seguridad, Emergencias y Bienestar Corporativo de Seat integran desde ahora a los 434 empleados de Volkswagen Group España Distribución, según informó la compañía en un comunicado.

Con esta nueva incorporación, el servicio de prevención mancomunado atiende ya a casi 17.800 personas en el territorio nacional, lo que significa el 75% de los empleados de las empresas del grupo Volkswagen en España.

Además de los reconocimientos médicos anuales, los empleados de Volkswagen Group España Distribución tendrán acceso a todos los servicios del Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria (Cars), ubicado en la sede de Seat en Martorell (Barcelona).

El pasado mes de octubre ya se integraron los empleados de Volkswagen Group Retail España, Volkswagen Group Services Navarra y MAN Energy Solutions.

"2018 ha sido un año clave para Seat en términos de salud y seguridad en el trabajo. Con la integración de Volkswagen Group España Distribución estamos un paso más cerca de llegar a los 23.000 empleados del grupo en España y, por lo tanto, de ofrecerles unos servicios sanitarios gratuitos, de primera calidad y unos puestos de trabajo más seguros y saludables", señaló el vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Xavier Ros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<