Los internautas eligen a Volkswagen como mejor marca de abril

Los internautas eligen a Volkswagen como mejor marca de abril


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Volkswagen se situó en abril como la marca más valorada por los internautas españoles, con lo que superó a Ford, que había logrado la primera posición en el primer trimestre del año en el ranking Geom Index.

En el apartado de modelos, el nuevo Porsche Boxster Spyder, presentado mundialmente en Nueva York, fue el coche que más y mejores opiniones obtuvo, según la lista de la consultora española.

Volkswagen ejerció un importante dominio en el ranking Geom Index del mes de abril gracias a las opiniones acumuladas por sus modelos Golf, Golf R y Scirocco, que no solo se colocaron entre los más populares de la red española, sino que además consiguieron una gran valoración por parte de los usuarios. El anuncio del lanzamiento del Golf R 400 en los últimas días del mes sirvió de revulsivo para la marca.

Así, el fabricante alemán generalista marcó distancias en la lista de marcas de Geom Index con una valoración final de 72,35 puntos, es decir, casi diez puntos por encima de su inmediata perseguidora, la también germana Audi, con 63,81. La firma de los cuatro aros fue la mejor entre las marcas Premium de mercado automovilístico español.

En la tercera posición general del Índice Geom y la segunda entre marcas generalistas fue para Peugeot, que prácticamente calcó los resultados del mes anterior. La marca del león obtuvo una valoración final de 63,39 puntos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<