MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Los internautas españoles han vuelto a apostar en septiembre por BMW como la marca más valorada, por delante de Kia y Porsche, según la última oleada del Índice GEOM acerca de un mes marcado por las novedades del Salón de París.
El familiar Mercedes Clase E Estate encabezó en septiembre por primera vez la lista de los modelos más apreciados por los internautas, por delante del Alfa Romeo Giulia y el Nissan Micra.
El Salón de París ha influido en las redes gracias en buena parte a la actividad de la mayoría de los fabricantes, que han aprovechado para ir desgranando sus novedades ante la importante cita francesa.
BMW aprovechó precisamente esta inercia para situarse como la marca más valorada en septiembre, según este índice, que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.
En el caso de la firma bávara, el anuncio del nuevo X2 Concept ha generado grandes expectativas entre los internautas españoles, que situaron además a Kia y Porsche en el podio de los fabricantes más valorados.