Llega a España el nuevo BMW X2 M35i, con 306 caballos

Llega a España el nuevo BMW X2 M35i, con 306 caballos


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana BMW ha abierto en España el plazo de recepción de pedidos del nuevo X2 M35i y las primeras entregas han comenzado ya, según informó la compañía en un comunicado.

El nuevo X2 M35i tiene un marco envolvente en la parte frontal en Cerium Grey, con los bordes de las entradas de aire de refrigeración y las carcasas de los retrovisores también con el mismo acabado. La parte trasera del vehículo se caracteriza por el alerón M y la doble salida de escape. Las llantas de aleación Sportlight de 19 pulgadas son en acabado 715M, y también están disponibles en aleación deportiva de 20 pulgadas M en terminación 721M y Cerium Grey bicolor.

En el interior, dispone de serie de un volante de cuero deportivo M con levas de cambio y molduras de entrada con la inscripción "M35i". Los asientos deportivos M delanteros son opcionales y están disponibles en tres acabados diferentes.

El motor de gasolina TwinPower Turbo de 2.0 litros y 306 caballos de potencia es el primer propulsor de cuatro cilindros de M Performance y, al mismo tiempo, la versión más potente de BMW con esta arquitectura. El nuevo todocamino de la firma germana monta de serie tracción integral inteligente BMW xDrive y caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades, que incluye Launch Control.

En el apartado digital, equipa Head-Up Display, la última generación del sistema BMW ConnectedDrive (de serie) y la nueva aplicación BMW Connected, entre otras tecnologías. También destacan funciones opcionales como el uso inalámbrico de Apple CarPlay.

Los sistemas de asistencia al conductor que incluye el modelo, que tiene un precio de 58.050 euros para el mercado español, son, por ejemplo, tecnologías basadas en cámaras, como el asistente de tráfico en atascos, o el asistente de aparcamiento opcional.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<