MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La compañía de renting y gestión de flotas LeasePlan alcanzará en julio unas ventas acumuladas de 1.500 coches usados a través de su marca LeasePlan Ocasión, desde su lanzamiento en octubre de 2009, informó la empresa en un comunicado.
LeasePlan fue líder en venta de coches usados en 2012, al vender 15.519 vehículos a profesionales (el 85% a través de subastas 'online') y 1.666 a particulares, además de comercializar 3.651 automóviles para exportación. Este negocio le procuró unos ingresos de 130 millones de euros.
La empresa inauguró en marzo pasado en Alcobendas (Madrid) un concesionario de vehículos de ocasión que dispone de una superficie de 3.000 metros cuadrados y cuenta con más de 200 vehículos en 'stock', que se pueden consultar a través de la web www.leaseplanocasion.es. Además, ochenta de estos vehículos están en exposición.
La empresa ha puesto en marcha una oferta especial, vigente entre el 27 y el 30 de junio, por la que cualquier vehículo que sea adquirido en su concesionario de Alcobendas en estas fechas obtendrá gratis el segundo año de garantía.