Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën

Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Citroën ha nombrado a Laurent Barria nuevo director de Marketing y Comunicación de la marca, por lo que a partir de ahora reportará al director general de la compañía, Vicent Cobée.

Tal como ha informado la empresa, Barria acumula una experiencia de más de 20 años en Grupo PSA, donde ha ejercido diferentes funciones en los ámbitos de Producto, Pricing y Marketing. Desde 2018, era director general de Citroën en Bélgica y a partir del 2 de noviembre es el nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën.

En su nuevo cargo, contribuirá a incrementar el posicionamiento internacional de Citroën y a continuar con su desarrollo después de seis años de crecimiento.

"Laurent Barria refuerza el equipo directivo de Citroën. Su recorrido internacional y sus conocimientos de marketing y comunicación le permitirán desarrollar el despliegue de nuestra estrategia, sobre todo a través del lanzamiento de nuevos vehículos electrificados, y la consolidación de nuestras posiciones en el ámbito internacional", ha asegurado Cobée.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<