Las versiones deportivas S4 y S4 Avant de Audi llegarán en verano



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística alemana lanzará durante el próximo verano las nuevas versiones deportivas S4 y S4 Avant, basadas en sus modelos A4 y A4 Avant y que aumentan las prestaciones, gracias a una motorización de gasolina de 354 caballos de potencia, informó la empresa.

La estética exterior de los S4 y S4 Avant destaca por contar con paragolpes, entradas de aire y faldones laterales específicos, al tiempo que dispone de elementos mate en la carrocería y el paragolpes trasero tiene rejilla en forma de panal de nido de abeja en color negro.

En el interior, se combina una estética sport con la posibilidad de montar asientos deportivos S y el virtual cockpit, con un alto nivel de habitabilidad y funcionalidad. El S4 tiene un maletero con una capacidad de carga de 480 litros, cifra que aumenta hasta los 505 litros en el caso del S4 Avant.

Ambos modelos montan un sistema de propulsión de gasolina TFSI de 3.0 litros V6 turbo que desarrolla una potencia máxima de 354 caballos. En el caso del S4, la aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 4,7 segundos (4,9 segundos para el S4 Avant), mientras que la velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora.

El nuevo S4 tiene un consumo de combustible de 7,4 litros por cada cien kilómetros recorridos (7,5 litros en el S4 Avant) y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 170 gramos por kilómetro (175 gramos en el familiar).

Como elementos destacados de estos vehículos deportivos se encuentran el cambio tiptronic de ocho velocidades, la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro o la suspensión deportiva de serie que rebaja la altura de la carrocería en 23 milímetros.

Además, estos modelos pueden contar con el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 8,3 pulgadas, así como con asistente predictivo de eficiencia, con control de crucero adaptativo, con función Stop&Go o con los sistemas rear cross traffic assist, entre otros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<