Las marcas del 'Big 3' mejoran sus ventas en Estados Unidos

Las marcas del 'Big 3' mejoran sus ventas en Estados Unidos



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Los fabricantes automovilísticos pertenecientes al 'Big 3' en Estados Unidos (General Motors, Ford y Chrysler) cerraron los primeros nueve meses del año con incrementos de sus ventas en su mercado local, según datos publicados por las tres empresas.

General Motors registró una cifra de ventas en Estados Unidos de 2,29 millones de unidades hasta septiembre, lo que supone una progresión del 7,2% en comparación con las cifras contabilizadas en el mismo período del año precedente.

Durante el pasado mes de septiembre, las entregas de la corporación que dirige Mary Barra se situaron en 251.310 unidades, un 17,3% más respecto a los datos registrados en el noveno mes de 2014.

Ford, por su parte, contabilizó una cifra comercial de 1,97 millones de unidades en los nueve primeros meses de 2015, un 4,6% más, mientras que las ventas del grupo el mes pasado crecieron un 23%, hasta 221.559 unidades.

El grupo Fiat Chrysler Automobile logró unas matriculaciones en Estados Unidos de 1,65 millones de unidades entre enero y septiembre, un 6% más. En septiembre, la empresa comercializó 193.019 unidades en el país, un 14% más.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<