Land Rover pone a disposición del Ayuntamiento de Madrid su flota de todoterrenos

Land Rover pone a disposición del Ayuntamiento de Madrid su flota de todoterrenos


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Land Rover España ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Madrid su flota de todoterrenos con el objetivo de ayudar en las labores de reconstrucción de los daños producidos por la borrasca Filomena.

Por ello, el fabricante ha cedido varios modelos Land Rover Defender, Range Rover Sport, Land Rover Discovery y Range Rover Evoque a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil de Madrid para que puedan ser utilizados para prestar ayuda allí donde se necesite.

La firma ha destacado que los sistemas y ayudas a la conducción de la gama Land Rover, pensados para disfrutar con total seguridad, sean cuales sean as condiciones del terreno, se aplicarán ahora en una nueva misión de carácter solidario: "revertir la alarmante situación que ha provocado la nevada".

"En Land Rover llevamos décadas colaborando con asociaciones, organismos oficiales y fundaciones para el cuidado y protección del medioambiente y para dar ayuda humanitaria allí donde sea necesario", ha subrayado el presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover España, Luis Antonio Ruiz.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<