Land Rover incorpora un motor de 306 caballos y nuevos sistemas de seguridad al Discovery

Land Rover incorpora un motor de 306 caballos y nuevos sistemas de seguridad al Discovery


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Land Rover ha actualizado su todocamino de siete plazas Discovery, que está ahora disponible con un nuevo motor de hasta 306 caballos de potencia, así como con nuevos sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Tal como ha informado Land Rover, el nuevo motor diésel V6 de 3.0 litros, denominado SDV6, desarrolla hasta 306 caballos de potencia, lo que permite al vehículo acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos.

"Las últimas actualizaciones refuerzan la posición del Discovery como el todocamino familiar más versátil y potente del mercado", ha destacado el director de Línea de Vehículos de Jaguar Land Rover, Nick Collins.

En cuanto a los nuevos elementos de seguridad, el Discovery incorpora el sistema de detección de salida segura, que avisa al conductor y a los pasajeros si se aproximan por detrás vehículos, ciclistas u otros peligros cuando salen del coche.

Entre otras tecnologías, el modelo equipa el control de crucero adaptativo con el sistema 'Stop & Go', que mantiene la velocidad seleccionada si "resulta seguro", pero la ajusta automáticamente para conservar una distancia predeterminada con el vehículo que está delante.

Estas tecnologías se incorporan a la gama de características de asistencia al conductor del modelo, que se dividen en los paquetes de equipamiento 'Park Pack', 'Drive Pack' y 'Driver Assist Pack'.

"Nuestro nuevo motor diésel consigue altos niveles de rendimiento y eficiencia, mientras que las nuevas tecnologías de seguridad protegen tanto a los ocupantes del vehículo como a los otros usuarios de la calzada", ha añadido Collins.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<