ZARAGOZA, 12 (EUROPA PRESS)
Land Rover España, a través de su concesionario oficial 'Sánchez 4x4', ha ampliado y mejora sus instalaciones en Zaragoza, que cuentan con 4.000 metros cuadrados, que incluyen zona de exposición y venta, así como taller y recambios.
'Sánchez 4x4', pertenece al Grupo Automóviles Sánchez S.A., el cual lleva más de 40 años afianzado en el sector del automóvil en Zaragoza.
Por su parte, Land Rover consolida así su presencia en Aragón. Con esta nueva instalación la red oficial de Land Rover está compuesta por 58 concesionarios oficiales repartidos por todo el territorio nacional, que incluyen un total de 76 puntos de venta. Un total de 14 empleados atienden a los clientes.
El presidente y consejero delegado de Jaguar y Land Rover España, Luis Antonio Ruiz, no ha faltado a la inauguración de las nuevas instalaciones de 'Sánchez 4x4', acto que se ha celebrado a últimas horas de la tarde de este jueves.
El director general de Ventas de la marca, Javier Agote, ha resaltado la importancia estratégica para Land Rover de la provincia de Zaragoza y de su concesionario oficial 'Sánchez 4x4'. "Land Rover y sus productos han experimentado un increíble éxito en los últimos años, lo que nos ha obligado a mejorar y ampliar nuestras instalaciones en todo el territorio nacional, para poder satisfacer las exigencias de nuestro cliente", ha dicho.
Ha continuado diciendo que "en menos de tres años, hemos renovado toda la gama Range Rover. Primero, con el pequeño Evoque, un SUV muy urbano y divertido, que desde su lanzamiento se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento y, ahora, en tan sólo seis meses el nuevo Range Rover y Range Rover Sport".
Agote ha referido que "Zaragoza es sin duda para nosotros una plaza muy importante, por su peso y volumen y por ello era crucial para la llegada de los nuevos modelos, tener unas instalaciones acordes a las altas exigencias de los clientes de la marca, donde 'Sánchez 4x4', con su amplia experiencia y gran profesionalidad, pudieran cubrir con un sobresaliente dichas expectativas".
Por su parte, el máximo responsable del grupo Automóviles Sánchez S.A., Alberto Sánchez, ha declarado que "Land Rover es la marca por excelencia del 4x4. Sus modelos son reconocidos y respetados por todos. Como su concesionario oficial en Zaragoza, nosotros, 'Sánchez 4x4', hemos realizado una importante inversión para mejorar nuestras instalaciones y poder así brindar un excelente servicio a nuestros clientes".
Asimismo, ha resaltado que "ahora contamos con las mejores instalaciones para la venta y con un taller equipado con las últimas tecnologías y métodos de diagnosis y, seguro que nos permitirán continuar siendo uno de los primeros concesionarios Land Rover en satisfacción del cliente a nivel nacional, objetivo principal de nuestro Grupo desde su nacimiento hace más de 40 años".