Land Rover alcanza una producción de 6 millones de unidades

Land Rover alcanza una producción de 6 millones de unidades


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El fabricante británico de vehículos Land Rover ha alcanzado una producción acumulada de seis millones de unidades, según informó la empresa, que ha exhibido dicha unidad, que corresponde a un Range Rover LWB Vogue SE, en el Salón del Automóvil de Shanghai.

La marca ha querido conmemorar este hito incluyendo diferentes elementos exclusivos en la unidad seis millones. Así, este modelo ha sido equipado con una iluminación específica, que proyecta sobre sus espejos retrovisores un logotipo conmemorativo.

En sustitución a la silueta convencional de Range Rover, la imagen que se proyecta se crea mediante una lente incrustada en el foco de iluminación montado en el espejo retrovisor de la puerta, que proyecta en el suelo el logotipo de Land Rover y la cifra seis millones.

"Land Rover lleva 67 años fabricando los vehículos más versátiles y más capaces del mundo. Durante todo este tiempo, hemos combinado revolucionarias innovaciones y tecnologías con un gran diseño, refinamiento e incomparable capacidad todoterreno", afirmó el director de Operaciones de Ventas de la empresa, Andy Goss.

La compañía explicó que este vehículo conmemorativo, fabricado en Solihull (Reino Unido), se presenta en el Salón de Shanghai, aunque posteriormente se mostrará en diferentes actos que se organizarán en el mercado chino con motivo del 45 aniversario de Range Rover.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<