MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística Lancia, a través de su concesionario Dream Motors, presentará, en primicia durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, la nueva versión S del modelo Delta, desarrollado en colaboración con la firma MomoDesign, informó la compañía italiana en un comunicado.
Lancia señaló que este vehículo se destina a un cliente masculino y urbanita que busca aumentar la personalización de su automóvil, con peculiaridades estéticas y cromáticas, de la mano de la firma de moda MomoDesign.
Este vehículo dispone de elementos distintivos exteriores, como los faldones y paragolpes en color de la carrocería, los acabados 'eco-chrome', las llantas de aleación de 18 pulgadas o el logotipo S que identifica esta serie especial.
El nuevo Lancia Delta S se ofrece con una gama de motorizaciones diésel formada por el 1.6 Multijet de 120 caballos, así como por el 1.9 Twin Turbo Multijet, que desarrolla una potencia máxima de 190 caballos.
Como elementos de equipamiento de serie, este vehículo incorpora control de crucero, así como climatizador automático de dos zonas, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, sistema de manos libres Blue & Me con toma USB, volante multifunción en piel con mandos y faros antiniebla con función 'cornering'.
El precio de esta edición especial en el mercado español parte de los 17.990 euros de la variante de 120 caballos de potencia y finaliza en los 21.500 euros de la opción con la motorización de 190 caballos.