La última versión del Nissan Leaf alcanza los 3.000 pedidos en el primer mes desde su presentación

La última versión del Nissan Leaf alcanza los 3.000 pedidos en el primer mes desde su presentación


PARÍS, 11 (EUROPA PRESS)

El modelo eléctrico Nissan Leaf e+ 3.Zero Limited Edition, equipado con una batería de 62 kilovatios hora y una autonomía de hasta 385 kilómetros, ha alcanzado la cifra de 3.000 pedidos un mes después de su presentación en el Salón del Automóvil de Las Vegas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Noruega, donde el Leaf fue el coche más vendido en 2018, es el país que lidera actualmente la lista de pedidos con casi la mitad del total.

La firma japonesa asegura que el éxito en las ventas del Leaf se debe a que los usuarios buscan una experiencia de conducción más ecológica y sin compromisos y que siguen atraídos por las capacidades "versátiles" del vehículo.

"La respuesta positiva al Nissan Leaf e+ 3.Zero Limited Edition ha sido abrumadora y demuestra lo atractivo que es ahora poseer un vehículo eléctrico. No es de extrañar que el Nissan Leaf sea el vehículo eléctrico más vendido en toda Europa y el vehículo más vendido en Noruega", subrayó el vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, Ken Ramirez.

Además del equipamiento de serie y el nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect, los nuevos modelos Leaf 3.Zero incorporan el sistema e-Pedal, que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y parar el coche con solo accionar el pedal del acelerador; y el ProPilot, que ayuda a mantener el vehículo centrado en el carril circulando a alta velocidad o en situaciones de tráfico denso a baja velocidad. En España, el 70% de los Leaf vendidos incorporaba el sistema Propilot.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<