MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, MotoMadrid 2014, abrirá sus puertas entre el 11 y el 13 de abril de 2014 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo y contará con 40 marcas representadas por sus concesionarios.
La organización del evento indicó que, hasta el momento, el 65% de la superficie ya se ha asignado y resaltó que el 80% de las empresas que participaron en la edición del pasado ejercicio han confirmado su asistencia.
Así, MotoMadrid 2014 contará con la participación de 40 marcas de motocicletas, representadas por sus puntos de venta, que comercializarán vehículos nuevos y también de ocasión pertenecientes a todos los segmentos de mercado.
Los asistentes a esta feria también podrán adquirir recambios, piezas, así como accesorios, equipamientos o componentes y disfrutar de un amplio programa de actividades, entre las que destacan los circuitos y las pistas de pruebas, las exhibiciones de minimotos o la visita de pilotos.
La edición de 2014 de MotoMadrid, patrocinada por Cetelem y Mutua Madrileña, tendrá una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, mientras que 10.000 metros cuadrados se reservarán para la celebración de actividades deportivas y de ocio.