La recarga del vehículo eléctrico tiene que ser "inteligente, innovadora y fácil", según Ibil

La recarga del vehículo eléctrico tiene que ser "inteligente, innovadora y fácil", según Ibil


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctrico Ibil ha señalado que sistema de recarga de los automóviles eléctricos tiene que ser "inteligente, innovador y fácil" para el usuario.

Tal como ha asegurado el consejero delegado de la firma, Jorge Ramos, en las jornadas sobre movilidad eléctrica organizadas por el Grupo Correo en Bilbao y Barakaldo este viernes y sábado, "no es comprensible" ofrecer un servicio, en pleno siglo XXI, que no nazca de origen siendo digital e interconectado.

"Es esencial el papel de la infraestructura de carga para convertir en realidad la movilidad eléctrica. Tan importante es que pongamos las cosas muy sencillas para que los usuarios tengan el servicio de recarga en su plaza de garaje, como que despleguemos una buena red de recarga tanto dentro de las ciudades como en áreas interurbanas", ha afirmado Ramos.

Durante las dos jornadas, además de ponencias y mesas redondas sobre la movilidad eléctrica, se desarrollarán pruebas de vehículos eléctricos abiertas al público.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<