La nueva versión especial del Nissan Navara N-Guard, ya a la venta

La nueva versión especial del Nissan Navara N-Guard, ya a la venta


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La nueva versión especial del Nissan Navara N-Guard ya está a la venta, con un nuevo acabado en negro para la calandra, las luces, los espejos, los tiradores de las puertas, las barras del techo y las ruedas.

Según informó la firma japonesa en un comunicado, el Navara N-Guard también puede adquirirse con el pack Off-Roader AT32, que incluye una suspensión personalizada que incrementa la altura de conducción en 20 milímetros, protección de los principales componentes de los bajos y neumáticos más grande (de 32 pulgadas). Además, incorpora un snórquel para mejorar la profundidad de vadeo y un diferencial delantero bloqueable.

Tomando la base de la versión Tekna, la variante especial del 'pick up' incorpora estribos laterales y barras de techo a juego, además de llantas de aleación negras de 18 pulgadas. El interior de los faros también se ha oscurecido y viene de serie un techo solar con cristal tintado.

En el interior del vehículo, los asientos presentan un nuevo estilo, mientras que la base y los elementos traseros se han mejorado con un diseño gris oscuro y amarillo, complementados con una doble costura amarilla. Esta característica también se reproduce en el ribete de la puerta y en las nuevas alfombrillas del suelo.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<