La importadora de Krone, Deltacinco, aumenta su resultado un 43%

La importadora de Krone, Deltacinco, aumenta su resultado un 43%

Madrid, 13 (Madrid). Deltacinco, la importadora y distribuidora en España de las marcas de maquinaria agrícola Krone, Amazone y Tanco, cerró el pasado año con resultados históricos, según informa la empresa. Un año consecutivo más, aumentó la cifra de ventas anual, superando por primera vez los 22 millones de euros, lo que supone un 43% más que en los resultados de 2012. Paralelamente al crecimiento en resultados, el número de empleados también aumentó en 9 personas, llegando a los 49 trabajadores.

Además, Deltacinco continuó su proceso de expansión ya que inauguró el pasado año su primera sucursal en Asturias y comenzó la distribución de Amazone en Portugal. Esta inversión realizada se ve recompensada con los buenos resultados obtenidos.

Respecto a la estructura de trabajo, la importadora continúa con distribuidores repartidos por todo el territorio nacional y venta directa en Palencia y Asturias de las marcas que representa en exclusiva. Juan Carlos Delgado, Director General de Deltacinco, desveló que “desea seguir con su buen posicionamiento por lo que, para este año 2014, estamos trabajando en una nueva expansión”.

En exclusiva

Deltacinco, que cuenta con 35 años de experiencia en la importación y distribución de maquinaria agrícola y ganadera, comercializa en exclusiva para toda España las marcas Krone, Amazone y Tanco.

Esta distribución se realiza a través de una red de concesionarios ajenos a la empresa repartidos en todo el territorio nacional y directamente en Palencia y Asturias con instalaciones propias, o en los puntos de la geografía donde no disponen de concesionario concertado.

Departamento de Comunicación
ANCOVE

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<