Madrid, 4 de noviembre (Ancove). John Deere renueva la serie de tractores 7R con la incorporación del 7R 330, el más potente de la familia que ofrece una potencia máxima de 363cv o 373cv con gestión inteligente de potencia (330 CV nominales). La gama de cinco modelos (230 CV nominales, 250 CV, 270 CV, 290 CV, 310 CV y el nuevo 330 CV) presenta una cabina completamente renovada con una gran detalles llamativos, remarcando principalmente el concepto de manejo CommandPRO.
Los agricultores y, en particular, los contratistas que busquen mantener bajos costes de operación se beneficiarán de la eficiencia de combustible probada de estos nuevos tractores, según señala el fabricante de tractores. Los tractores John Deere Serie 7R ya han establecido su eficiencia económica tanto en los ensayos de DLG como con numerosos participantes en el programa de la compañía Consumo de combustible Garantizado. Ampliar este concepto al modelo superior de la gama, el 7R 330, significa que su relación potencia/peso de solo 30 kg/cv puede tener un impacto positivo adicional en el rendimiento, la aceleración y el consumo de combustible.
Transmisión variable
Los tractores están disponibles con una opción de transmisión infinitamente variable AutoPowr o la e23 Powershift, y son universalmente adecuados tanto para una amplia gama de aplicaciones de transporte como operaciones a la toma de fuerza, como la aplicación de purines, la perforación, el empacado o siega. Usando la opción EZ Ballast, el tractor puede ser perfectamente lastrado desde la cabina en cuestión de segundos para los trabajos de cultivo más duros.
Los contratistas en particular se beneficiarán del nuevo joystick CommandPRO, que ahora está disponible opcionalmente en todos los tractores de la Serie 7R con la transmisión AutoPowr. Este concepto operativo se introdujo por primera vez en los tractores de la serie 6R y ha demostrado su valía rápidamente en la práctica gracias a su excelente ergonomía y fácil configuración.
Suspensión Active Seat II
Los operarios apreciarán el diseño completamente nuevo de la cabina, que cuenta con un asiento de última generación disponible con tapizado de cuero perforado, calefacción, circulación de aire activa, una función de masaje de dos modos y varios componentes de ajuste eléctricos y neumáticos. Además, la suspensión ganadora de medallas Active Seat II se ha mejorado para proporcionar una respuesta aún mejor y una mayor reducción de las oscilaciones verticales, en comparación con el sistema de primera generación.
Las detalladas mejoras adicionales de la cabina creadas por las solicitudes de los clientes incluyen una entrada más ancha y una manija de puerta más baja, así como un indicador de intermitentes con cancelación automática. Además, el sistema de aire acondicionado se ha reubicado debajo de la cabina. Esto no solo ha proporcionado un mayor espacio libre con respecto al techo, sino que también ha reducido aún más el nivel de ruido en la cabina, a pesar de que la capacidad de enfriamiento y calefacción casi se ha duplicado.
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