La full line, estrategia de la red de Massey Ferguson

Madrid, 28 de mayo (Ancove). Sevilla acogió la pasada semana la cuarta convención nacional de concesionarios del fabricante Massey Ferguson, según informa la compañía. Reunidos los pasados 17 y 18 de mayo, el objetivo principal del encuentro fue “reforzar los lazos entre toda la red de concesionarios”.

El 18 por la mañana tuvo lugar la reunión, que comenzó con la apertura de Miguel Ángel Menéndez, Director general de ventas de España y Portugal, que aprovecho para agradecer el trabajo realizado a su antecesor, Enrique Fernández-Marcote.
Menéndez presento ante la red, la estrategia a seguir en el medio y largo plazo, basando la misma en la “full line”, así como en reforzar la imagen de la marca en el mercado.

Novedades

Durante la reunión se desgranaron las últimas novedades de producto, tanto en tractores como en maquinaria de campaña, donde se hizo especial mención a las nuevas cosechadoras Ideal, fruto de un importante desarrollo y una gran inversión del grupo AGCO, así como de los equipos de recolección de forraje y empacado.
También se habló de la post venta, distribución, así como de las interesantes ofertas de financiación que ofrecerá la marca en este semestre

Departamento de comunicación
Ancove

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<