La firma española Ebroh lanza el scooter eléctrico Spuma Li 5K, con 80 kilómetros de autonomía

La firma española Ebroh lanza el scooter eléctrico Spuma Li 5K, con 80 kilómetros de autonomía


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La firma española de motocicletas Ebroh ha lanzado en el mercado nacional la nueva variante 5K de su modelo Spuma Li, que cuenta con una potencia cercana a 7 caballos y tiene una autonomía de 80 kilómetros.

Según informó la empresa, esta variante se suma al ciclomotor Spuma Li, lo que permite que este modelo se pueda conducir en España tanto con carnet A1 desde los 16 años como con el permiso B, de coche con tres años de antigüedad.

El Ebroh Spuma Li 5K, que cuenta un diseño 'vintage', incorpora un motor eléctrico de Bosch que está alimentado por dos baterías de 70 voltios de ión de litio que se pueden recargar tanto en casa como en la oficina.

Este scooter tiene una longitud de 1,83 metros y su peso total se sitúa en 100 kilogramos, mientras que el manillar, de 730 milímetros de ancho, tiene una posición optimizada para la conducción de todos los usuarios, independientemente de su talla.

El nuevo Spuma Li 5K es capaz de circular a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y monta ruedas de 12 pulgadas con llantas de aleación. Además, utiliza un sistema de frenos de disco con sistema de frenada combinada.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<