La española Primafrío hace un pedido de 400 camiones a Mercedes-Benz

La española Primafrío hace un pedido de 400 camiones a Mercedes-Benz


STUTTGART (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)

El fabricante de vehículos industriales Mercedes-Benz Trucks ha recibido un pedido de 400 camiones del modelo Actros por parte de la empresa española de transporte de alimentos refrigerados Primafrío, informó la corporación alemana en un comunicado.

La empresa del grupo Daimler explicó que el pedido de Primafrío de 400 unidades representa más de la mitad de su flota total de vehículos y resaltó que las unidades encargadas se entregarán a partir del próximo mes de enero y cuentan con motorizaciones que cumplen con la normativa Euro 5.

El responsable de Mercedes-Benz Trucks, Stefan Buchner, se mostró orgulloso de que Primafrío haya optado por sus camiones para renovar su flota de vehículos industriales y afirmó que éste es el pedido más grande que ha recibido su compañía en toda su historia.

"Esto significa que el cliente está convencido de las ventajas de nuestros productos en términos de calidad, economía y fiabilidad", añadió, mientras que el propietario de Primafrío, José Esteban Conesa, afirmó que uno de los aspectos clave para realizar este gran pedido fue el ahorro de combustible que aportan los modelos de la marca alemana.

"Hemos probado de forma satisfactoria los Mercedes-Benz Actros en nuestra flota. Los factores decisivos que nos persuadieron para optar por el Actros fueron la excelente economía de combustible y el servicio posventa orientado al cliente", puntualizó.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<