La directora de Recursos Humanos de CNH Industrial deja el puesto

La directora de Recursos Humanos de CNH Industrial deja el puesto


LONDRES, 5 (EUROPA PRESS)

La directora de Recursos Humanos de CNH Industrial, Linda Knoll, dejará su puesto en la compañía para centrarse en la misma responsabilidad que compaginaba en Fiat Chrysler Automobiles (FCA) desde 2011, según informó la empresa en un comunicado.

La salida de Knoll tomará efecto el próximo mes de enero de 2019 y dejará su cargo en CNH Industrial después de más de 25 años en la compañía, en la que ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad durante su carrera.

Por otro lado, el presidente de la división de Vehículos Especiales de la empresa, Alessandro Nasi, también dejará su cargo a principios del año próximo. Nasi ejercía dicho puesto desde 2013 y también era el secretario y coordinador del comité ejecutivo de la corporación desde 2009.

El consejo de administración de CNH Industrial ha propuesto la incorporación de Nasi a este organismo, una propuesta que tendrá que ser aprobada durante la próxima junta general de accionistas de la firma, que se celebrará en 2019.

Ante estos cambios, el consejero delegado de CNH Industrial, Hubertus Mühlhäuser, quiso agradecer a los dos directivos la contribución que han hecho al grupo durante sus carreras profesionales, así como por el apoyo recibido por su parte.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<