MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La Confederación Española de Talleres (Cetraa) se ha reunido con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para analizar la problemática de los centros de reparación de vehículos clandestinos, según informó Cetraa en un comunicado.
Durante el encuentro, la Confederación de talleres solicitó el poder transmitir de forma directa a los alcaldes los problemas que genera esta práctica ilegal, lo que permitiría abrir vías de trabajo y de colaboración para erradicar estos locales y su actividad fraudulenta.
Por su parte, desde la FEMP se comprometieron a ayudar al sector con una línea abierta de diálogo que sirva para trabajar de forma conjunta y también presentando a la comisión pertinente todo lo tratado durante la reunión.
Cetraa recordó que lleva años persiguiendo la actividad de los talleres clandestinos y afirmó que se ha creado una sala de denuncias virtual a través de su página web, al tiempo que está manteniendo reuniones con diversos organismos del sector, entre otras medidas.