La compañía de transporte conectado Geotab adquiere la firma tecnológica FleetCarma

La compañía de transporte conectado Geotab adquiere la firma tecnológica FleetCarma


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La compañía especializada en la gestión de flotas Geotab ha adquirido el proveedor de soluciones de tecnología "limpia" FleetCarma, especializado en telemática para vehículos eléctricos.

La compra de FleetCarma, según señala la empresa, "acelera el largo compromiso de Geotab de invertir en las personas y la tecnología", y convierte así a la compañía en "líder global" en telemática para vehículos eléctricos.

"El compromiso de Geotab con la sostenibilidad y la innovación se amplifica aún más con la adquisición de FleetCarma", ha afirmado el consejero delegado de la compañía, Neil Cawse, quien ha añadido que la firma pretende expandir su presencia en el segmento de los vehículos eléctricos y ofrecer una solución telemática "de confianza" para hacer que sea más sencillo cubrir las necesidades de sus negocios.

El equipo de FleetCarma está especializado en ofrecer tecnología telemática para vehículos híbridos y eléctricos. Con clientes en Norteamérica y Europa, la empresa también presta ayuda a las empresas de servicios para entender y gestionar el impacto que la carga de vehículos eléctricos tiene en la red eléctrica.

"La combinación de las capacidades telemáticas únicas de FleetCarma con la plataforma abierta de Geotab es exactamente lo que nuestros clientes quieren y lo que la industria necesita", ha asegurado el consejero delegado de FleetCarma, Matt Stevens.

"Con esta adquisición, Geotab está ya fuertemente posicionada para acelerar la adopción de los vehículos eléctricos tanto entre flotas como entre comunidades de todo el mundo", ha subrayado Cawse.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<