MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La compañía de 'car sharing' Avancar, que opera en Barcelona, ha renovado su acuerdo convenio de colaboración con Hyundai hasta 2019 y ya se encuentra trabajando en la incorporación a su flota de un nuevo vehículo 100% eléctrico para el último semestre del año.
El 20% de la flota actual de la empresa de alquiler de vehículos por horas y días corresponde al modelo Ioniq Hybrid, mientras que la renovación del contrato con la firma surcoreana la proveé de los i10, i20, i30, i40, Tucson, Santa Fe, Ioniq Hybrid, H1 Travel y H1 VAN.
"El coche compartido contribuye a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible en clave local, ya que propicia una disminución de coches privados y, por tanto, un descenso de la contaminación y la congestión", señaló el market manager de Avancar, José Loring.
Además, Loring destacó que Avancar, gracias a su asociación con Hyundai, podrá ir más allá convirtiendo su servicio en una fórmula en fórmula de movilidad alternativa todavía más respetuosa con el medio ambiente.