La bicicleta eléctrica emobike llega a barcelona en mayo

La bicicleta eléctrica emobike llega a barcelona en mayo

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

La empresa MAM Energía ha presentado este martes eMobike, una bicicleta eléctrica que llegará a Barcelona a partir de mayo, en las primeras 'jornadas del vehículo eléctrico y test drive' celebradas en el Circuito de Catalunya, según ha informado la compañía en un comunicado.

Al evento han asistido representantes de Nissan, Renault, Peugeot y Rieju, y empresas especializadas en infraestructuras de recarga como Enel, Endesa, Schneider Electric, General Electric y Simon, y todos han coincidido en que para 2013 todos los fabricantes tendrán su propio vehículo eléctrico.

El director de MAM Energía y creador de eMobike, Miguel Ángel González, ha afirmado que "no puede ser que todavía hoy el usuario de un vehículo eléctrico no tenga donde recargar su vehículo", y ha añadido que se debe apostar por el futuro.

Además, ha informado de que las baterías duran aproximadamente ocho horas y que con 1,5 euros el usuario de un vehículo eléctrico puede recorrer 100 kilómetros.

El acto ha contado con el apoyo del proyecto europeo Green eMotion, que promueve la electromovilidad en Europa y cuyo objetivo es que todos los vehículos eléctricos puedan cargarse en cualquier punto de Europa.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<