Kymco pondrá a la venta en septiembre el nuevo People S

Kymco pondrá a la venta en septiembre el nuevo People S


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La marca taiwanesa de motocicletas Kymco lanzará el próximo mes de septiembre en el mercado español el nuevo People S, que representa la nueva generación de sus scooters de rueda alta, según informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que el lanzamiento de este modelo forma parte de su estrategia orientada a reforzar su gama de modelos de 125 centímetros cúbicos, que actualmente está formada por un total de ocho scooters urbanos diferentes.

El nuevo People S cuenta con un motor que está diseñado para cumplir con las nueva normativa Euro 5, que entrará en vigor en 2020. Este propulsor ya se encuentra disponible en el nuevo Like 125, que se lanzó a la venta el pasado mes de abril.

Este nuevo modelo de Kymco utiliza ABS y un sistema luminoso full LED, incluido el faro delantero y el tablero digital multifunción. Otros elementos destacados son el cofre con capacidad para guardar un caso integral y otros elementos en el compartimento con panel extraíble de 6,5 litros.

Este vehículo se comercializará en España desde el próximo mes de septiembre con un precio de 2.988 euros y se incluye en el programa Genius, por lo que incorpora un año de seguro obligatorio con cobertura de robo, convertible en un seguro a todo riesgo por 65 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<