Kymco lanza una nueva generación de scooters urbanos con motores más eficientes

Kymco lanza una nueva generación de scooters urbanos con motores más eficientes


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La filial española del fabricante de motocicletas Kymco ha lanzado una nueva generación de scooters urbanos que disponen de tecnología desarrollada por la marca para lograr motores más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Así, los primeros modelos Kymco en llegar a España, todos ellos con la nueva homologación europea Euro 5, son los scooters más demandados, sus Agility City y Super Dink, en sus versiones de 125 centímetros cúbicos.

En concreto, en el caso del Agility City 125 de Kymco, sus emisiones de monóxido de carbono (CO) se han reducido a la mitad y se sitúan en los 218 miligramos por cada kilómetro recorrido, que equivale a emitir solo un 21,8% de lo permitido. El vehículo expulsa 57 mg/km de hidrocarburos (HC), un 57% del límite y sus emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) son de 26 mg/km, un 43,3% de lo exigido.

Por su parte, el Super Dink 125 también reduce sus emisiones, pasando a expulsar 306 mg/km de CO, un 30,6% del límite legal; así como 64 mg/km de HC, un 64% de lo permitido, y 16 mg/km de NOx, un 26,6% del máximo.

Kymco España ofrece ya estos modelos por un precio que parte de los 2.199 euros en el caso del Agility City 125, mientras que el Super Dink 125 está disponible desde 4.149 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<