Kymco lanza en España la nueva Grand Dink 300 Euro 5, con nueva iluminación y más eficiente

Kymco lanza en España la nueva Grand Dink 300 Euro 5, con nueva iluminación y más eficiente


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La firma de motocicletas Kymco ha iniciado la comercialización en el mercado español de la nueva generación de su modelo Grand Dink 300 Euro 5, que mejora en iluminación gracias a un potente faro frontal y gana en eficiencia, según ha informado la empresa en un comunicado.

Este vehículo dispone ahora de una iluminación Full LED, gracias a su nuevo conjunto de iluminación frontal con ocho proyectores elipsoidales de LED y con una nueva luz de posición de alta luminosidad.

En cuanto a la motorización, el Grand Dink 300 Euro 5 registra un ahorro de combustible del 17,5% en comparación con el anterior, al lograr un consumo de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos, frente a los 4 litros a los cien anteriores.

La firma indicó que también ha conseguido reducir un 26,3% las emisiones de hidrocarburos del modelo respecto al anterior, hasta 56 miligramos por kilómetro y las emisiones de monóxido de carbono (CO2) bajan un 8%, hasta 848 miligramos el kilómetro.

En términos de equipamiento y seguridad, el nuevo modelo de Kymco cuenta con frenos de disco de tres pistones delante y de dos detrás y de ABS en ambos, mientras que las suspensiones se han adaptado para absorber al máximo los baches e imperfecciones del asfalto.

Este vehículo, con espacio para dos cascos integrales en el cofre, tiene un precio de 4.399 euros en el mercado español e incluye de serie un año de seguro obligatorio, que se puede convertir en todo riesgo por 220 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<