MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El fabricante coreano de neumáticos Kumho Tyre ha reunido en Madrid a 170 socios procedentes de diferentes países europeos, con el fin de hacer balance de sus resultados y de presentarles la estrategia corporativa para 2015, según informó la empresa en un comunicado.
Durante el encuentro, se dio a conocer la posición de Kumho Tyre en el mercado, así como el crecimiento previsto para los próximos años y las diferentes acciones que se llevarán a cabo durante el presente ejercicio, entre las que se encuentran las homologaciones como equipo original o el lanzamiento de un nuevo producto.
El presidente de la empresa en el mercado europeo, Sangkyu Lee, indicó que la intención de la firma es realizar un evento anual en Europa. "También me gustaría agradecer enormemente el esfuerzo que estos agentes hacen día a día por la compañía, gracias a los cuales, estamos logrando un importante crecimiento que nos permite disponer de una amplia gama de neumáticos", añadió.
Por su parte, del director de Marketing de Kumho Tyre en España y Portugal, Luis Hernández, aseguró que en su empresa están "muy contentos" de que la central en Europa de la compañía haya optado por Madrid para presentar su plan estratégico.
"Desde que, en 2013, abrimos nuestro almacén propio para el mercado español, hemos recibido su respaldo continuo, por lo que ser anfitriones de un evento de esta magnitud supone para nosotros un reconocimiento al buen trabajo que se está realizando", apuntó.