Madrid, 20 (ANCOVE). El fabricante de maquinaria agrícola Kuhn estará presente hasta el próximo viernes en la 11ª edición de FIMA Ganadera que se desarrolla en el recinto ferial de Zaragoza mostrando sus últimas máquinas dedicadas al profesional de la ganadería.
Como novedad se puede contemplar el mezclador autopropulsado SPW Compact, diseñado sobre la base de un mezclador de 2 sinfines verticales. Se trata de equipos adaptados a las ganaderías con importante kilometraje diario y de forma más industrial a las CUMA y otras formas cooperativistas.
También, dentro de su gama de equipos para ganadería, la firma muestra la empajadora distribuidora suspendida Primor 2060 M que se trata de una máquina muy manejable, según explica la marca en un comunicado, con sistema picador de gran diámetro para la distribución de todo tipo de forrajes y un accionamiento mecánico del picador con desembrague hidráulico PolyDrive. O el remolque mezclador Profile 18, diseñado para ser polivalente, con una baja altura de carga, rapidez y calidad de mezcla de los componentes, velocidad y regularidad de la distribución.
Equipos de siembra
Además, para completar la cadena de alimentación, Kuhn expone una representación de sus equipos de siembra, forraje, pulverización y recolección ya que son cada vez más los ganaderos que cultivan en sus explotaciones el forraje para sus ganaderías. Dentro de la gama de siembra se expone el combinado mecánico Sitera +HRB 303D equipado con el sistema de siembra Seedflex adaptado a todas las condiciones de siembra y diseñado para facilitar al máximo su uso
De su gama de pulverización, destaca en el expositor de la marca en Zaragoza el Altis 1800, un pulverizador suspendido con barras en acero o aluminio equipado con el sistema de suspensión en transporte y trabajo Optilift, que garantiza una buena homogeneidad en los tratamientos y aumenta la durabilidad de la máquina. A su vez, de la gama de forraje, muestra la segadora acondicionadora frontal con sistema de suspensión Lift-Control FC 313 RF.
En el apartado de recolección, se exhibe la macroempacadora LSB 1290, equipada con el sistema Power Density y con rotor integral que garantiza paquetes densos y de forma óptima, así como la encintadora suspendida autocargadora de paca redonda RW-1200 M diseñada para adaptarse a todo tipo de condiciones de trabajo, junto con la empacadora-encintadora compacta i-Bio, con un peso de 3.500 kg.
Dpto. de Comunicación
ANCOVE